• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Gerardo Klus y Roberto Arato llegan motivados a La Plata

arato

Luego de arrasar con la competencia disputada en Alta Gracia, la escuadra de Gerardo Klus y Roberto Arato llegan muy motivados a La Plata para disputar la quinta fecha del campeonato de TC2000. El piloto del equipo Pro Rally viene de lograr su primer triunfo en la categoría y quiere seguir de racha.
Con mucho trabajo y esfuerzo, el equipo Pro Rally logró su segunda victoria en la divisional en la pasada fecha disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Este resultado significó el primer triunfo de Roberto Arato en TC2000, quien ahora buscará estirar su racha para seguirle descontando puntos al líder del campeonato, Julián Santero.
El piloto cordobés se fue amoldando de manera progresiva al exitoso Honda Civic que preparan Mario Bruna y todos los mecánicos de la escuadra con sede en Villa Carlos Paz hasta lograr la victoria. Arato sumó puntos en las cuatro fechas de manera consecutiva y hoy marcha quinto en el certamen con 51 puntos, a 39 unidades de la punta.
Gerardo Klus: “Estamos muy entusiasmados con este proyecto porque está empezando a dar buenos resultados. Roberto (Arato) hizo una carrera muy inteligente en Córdoba y eso le permitió obtener su primera victoria en una categoría con tanta historia como el TC2000. Creo que el equipo llega en su mejor momento a La Plata por el gran envión anímico del triunfo. Ojalá tengamos un fin de semana igual en La Plata”.
Roberto Arato: “Llego muy motivado a la quinta fecha. Conozco el trazado de La Plata y creo que si consigo una buena clasificación voy a poder volver a estar peleando por la victoria. Mi objetivo sigue siendo el mismo, sumar la mayor cantidad de puntos para llegar a la última fecha del campeonato con posibilidades.
Creo que encontramos la mejor puesta a punto del Honda Civic y eso me permitirá ser protagonista. Es un campeonato muy peleado y todos tienen posibilidades de ganar. Ojalá se me vuelva a dar en La Plata”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: