• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

López correrá en el WTCC y pidió disculpas

lopez7

Tras el anuncio de la competencia del WTCC el 4 de Agosto en Termas de Rïo Hondo, se confirmó en la conferencia de prensa la participación de José María López en la carrera, merced a la gestión realizada por el ACA y la gobernación de Santiago del Estero.
El piloto cordobés dialogó en Pole Position por AM 650 Belgrano, y se mostró contento tras ser confirmado y volver de esta forma a competir en una categoría internacional.
“Estoy contento de la noticia de hoy, con muchas ganas de poder representar a la bandera de uno en este tipo de competencias. Se me dio la oportunidad gracias al Automóvil Club que siempre me tiene presente con estas posibilidades que surgen, y por la organización de Santiago del Estero, de la mano de Toti Farina y el gobernador Gerardo Zamora. Para mi es una posibilidad muy linda”, remarcó Pechito.
Por otro lado, el piloto de Río Tercero también aprovechó para pedir disculpas y retractarse de sus declaraciones tras bajar del Fíat Línea el pasado fin de semana, donde había manifestado que ese fin de semana había manejado el peor auto de su vida y que venía molestando a sus rivales en pista, entre otros dichos.
“Muchas veces cuando uno habla en caliente, dice cosas que pueden quedar mal vistas, y que uno realmente no siente. Me bajé del auto y dije que fue una de las peores carreras que he tenido, por toques y porque no hemos encontrado el auto en el que trabajamos mucho desde el sábado para tratar de lograr la mejor puesta a punto. Me baje del auto, y camino a la casilla dije cosas que no sentía, de calentura. Pedí disculpas al equipo y a toda la gente. Con respecto al PSG y a Fiat luego, no tengo nada que recriminar, siempre me han entregado en todo el año un gran auto. Uno tiene sangre en las venas, y me sigo calentando de la misma forma que el primer día”, cerró López.

Responder

