• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Menzi: “Estoy muy feliz con este presente”

menzi

Tres podios en tres carreras disputadas arrojan un saldo más que favorable para Claudio Menzi. Y mucho más si se tiene en cuenta que en este 2013 el cordobés tuvo su estreno al mando de un Ford Fiesta Maxi Rally del VRS. El Mariscal rápidamente se adaptó al manejo de este modelo y fue tercero en San Luis, segundo en Corrientes y tercero en Entre Ríos. Llegó a estar al frente en el torneo, pero en la fecha pasada perdió ese privilegio al ser superado por su compañero Federico Villagra. Por eso, el cordobés quiere revancha y en el próximo Rally de Tucumán (cuarta cita del Rally Argentino, del 7 al 9 de junio) pretende recuperar el liderazgo en la tabla.
“Estoy muy feliz con este presente; realmente no me esperaba tener resultados tan pronto, pero esto obliga a seguir exigiéndose, por eso el equipo estuvo trabajando en el auto repasando todos los elementos a nuevo y realizando mejoras en el mismo. Vamos muy motivados y con la responsabilidad de mantener y mejorar los resultados para el VRS”, destacó Menzi, quien es escolta del Coyote en el certamen a 9,5 unidades de diferencia.
Respecto al compromiso en el territorio tucumano, en el regreso de la categoría a los caminos montañosos tras dos escalas en el llano, Menzi afirmó: “Tucumán creo que es una de las carreras más lindas del calendario. Recuerdo que me tocó hacer debutar al primer Maxi Rally (un VW Gol) con nieve (en la edición 2010), así que ahora también voy con muchas expectativas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: