• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

“Sueño con ganar en Posadas”

FTP_7085

Carlos Okulovich espera ansioso el inicio de la séptima fecha de Turismo Carretera, que se disputará en Posadas, Misiones.
En 2012, Carlos Okulovich llegó a su mejor resultado, en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones, cuando ganó la serie y llegó 6º en la final. Un año después, con el mismo Torino del Maquin Parts Racing sueña con el triunfo ante su público, en el marco de la séptima fecha del año de Turismo Carretera.
El piloto nacido en Oberá llega con optimismo a esta nueva competencia, en la cual los autos volverán a utilizar las cargas aerodinámicas adicionales (splitter y alerón) que se quitaron para la carrera pasada, que se disputó en Termas de Río Hondo.
En Venado Tuerto, la escudería trabajó en acondicionar nuevamente el vehículo al reglamento actual, tal cual se utilizó hasta Olavarría. También estableció el setup de puesta a punto que se utilizará para los primeros giros sobre el trazado misionero de 4.370 metros de extensión.
Okulovich viene realizando una interesante temporada con el Torino y, luego de seis fechas, suma 109 puntos que lo ubican en el 16º puesto del campeonato. Muy cerca y expectante de poder ingresar al grupo de los doce primeros que al cabo de la undécima fecha clasificarán a la Copa de Oro.
El año pasado, Oku realizó un excelente fin de semana en Posadas, en lo que fue su segunda carrera con el Maquin Parts Racing. Clasificó 6º, ganó la serie y en la final venía con grandes posibilidades de subir al podio pero lo retrasó un toque que le propinó Claudio Kohler. En esta ocasión, y luego de más de una temporada de trabajo y evolución constante con el Maquin Parts Racing, el misionero llega con mucha ilusión.
“Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana y empezar a competir con el Torino del Maquin Parts Racing en Posadas, ante el público de mi provincia. Siempre es una motivación extra tener una carrera en Misiones, además en 2012 me fue muy bien, podría haber estado en el podio. Considero que este año llego con mejor potencial en el auto, después de más de una temporada de trabajar junto al equipo. Sin duda, sueño con ganar en Posadas y dejaré todo para intentar cumplirlo”, expresó el piloto local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: