• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Alonso: “En Canadá nadie puede estar seguro de nada”

alonsof1

Luego de cumplirse seis carreras dentro del calendario 2013 de la Fórmula 1, Alonso está a 29 de Vettel, algo queno le preocupa ya que piensa en su unidad. “Ha sido una primera parte positiva en general para nosotros, con un coche bastante competitivo y con el que desde la primera carrera hemos luchado de tú a tú con los mejores, sobre todo los domingos. Es algo que no pasaba desde hace algunos años. Eso fue lo mejor. Tener dos puntos más que en 2012, por lo que es el mejor primer tercio que hemos hecho (en Ferrari)”.
“Estamos a 29 puntos del líder porque han hecho seis carreras fantásticas, porque han estado en el podio de manera regular y es lo que nos ha faltado a nosotros. En este segundo tercio esperamos estar en el podio casi todas si no hay percances y la mala suerte que hemos tenido en algunas carreras les llegará tarde o temprano a los demás. A Kimi le llegó en Mónaco y creo que a Red Bull también les ocurrirá y debemos aprovechar esas oportunidades”, añadió el español.
Alonso no se arriesga a dar un pronostico de lo qué puede ocurrir en Canadá:”Nunca sabes el ritmo que puedes tener los domingos. En Mónaco no mejoramos el domingo como solemos hacerlo en los demás circuitos. Tuvimos problemas que arrastrábamos desde el sábado por la mañana. No hay ninguna seguridad de que aquí volvamos a tener un buen ritmo el domingo. El tiempo es inestable y se esperan lluvias todo el fin de semana. En España nos fue muy bien a nosotros y mal a Mercedes y el siguiente fue el revés. En Canadá nadie puede estar seguro de nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: