• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ferrari no será sancionado por la FIA

ferrari montmelo

En las últimas horas, la FIA absolvió al equipo Ferrari del caso de los test con Pirelli. En un comunicado emitido, el máximo organismo regulador de la Fórmula 1 no considera que el test de la Scuderia sea antireglamentario y, por lo tanto, cierra el caso. Pero Mercedes deberá enfrentarse al Tribunal Internacional de la FIA por haber podido contravenir las reglas.
Es por eso que la FIA decidió “cerrar el caso en lo que respecta a la Scuderia Ferrari equipo teniendo en cuenta que su participación en una prueba de neumáticos organizado por Pirelli en Barcelona los días 23 a 24 de abril de 2013, utilizando para este ese ensayo la unidad del 2011, no se considera que contraviene las normas de la FIA aplicables”.
Por otra parte, el equipo Mercedes no tendrá la misma fortuna, ya que . luego de conocerse que su test fue con el monoplaza del presente año y con los pilotos titulares de la escudería teutona, los germanos se enfrentan a una investigación por parte del Tribunal Internacional de la FIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: