• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Giallombardo y Cuervo apelaron a las sanciones

mauro gillombardo y el perdon a ford - gano el equipo j.blanco

Tras dialogar con distintas fuentes confiables que nos han acercado precisión sobre el tema, estamos en condiciones de afirmar que tanto Mauro Giallombardo como el titular del Lincoln Sport Group, el escribano Hugo Cuervo, han apelado a las sanciones recibidas por parte de la CAF de la ACTC. Por ello, tanto el piloto de Bernal que habló en Pole Position  por AM 650 confirmando la apelación podrá largar la final desde el lugar que le corresponda, como así también Cuervo podrá estar presente, este fin de semana, en Posadas.
Por su parte, los otros integrantes del equipo, Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis confirmaron en las últimas horas que no van a apelar la sanción, y ya largarán en esta 7ma fecha la final desde el fondo de la grilla.
De esta forma, Giallombardo explicó el porqué de la apelación a su sanción: “Apelé la sanción, y voy a estar largando de donde corresponde. La apelación la hice porque confío en que la CAF va a reveer mi caso, y hará la evaluación correspondiente de mi sanción. Yo no acepté la sanción por eso apelé, creo que hay muchos pilotos que no apelan por miedo a sufrir represalias en un futuro contra ellos. Lo que creo que es justo lo digo sin ningún temor, y ojalá que lo que diga sea escuchado. Esta situación no es buena para mi, ni para nadie. Siempre digo lo que pienso, lo bueno y lo malo. A mi lo que me gusta es correr, ganar carreras y luchar por el campeonato”.

5 comentarios

  1. La Caf ahora tiene la oportunidad de reveer la sanciones y aplicar las que correspondan en base a los antecedentes. Al responsable del LSG y al mismo equipo EXPULSION DE POR VIDA y al piloto la quita de todos los puntos a la fecha. Aprovecho para preguntarle a Mauro ¿ no es mejor correr en igualdad de condiciones que sus rivales? yo creo que asi se disfrutan mas los triunfos y tiene realmente valor.

  2. Las carreras hay que ganarlas en la pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: