• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Guerrieri: “Posadas es un circuito muy técnico y exigente para los frenos”

guerrieri

Este fin de semana Esteban Guerrieri disputará la séptima fecha del Turismo Carretera en el autódromo “Rosamonte” de Posadas. En el escenario de la capital misionera, todos los autos de la popular categoría retomarán el uso de las cargas aerodinámicas, tal cual lo indicó la ACTC luego de la cita en Termas de Río Hondo. Otra novedad es que se largará a 90 kilómetros por hora.
Los trabajos fueron incesantes en el taller del Oil Competición, alistando el Dodge del piloto porteño de cara al próximo compromiso. El porteño buscará seguir su adaptación, pero con el fin de terminar lo más adelante posible.
El autódromo de Posadas fue reformado en 2007, cuando se le efectuó la extensión que llevó su trazado principal a 4.370 metros. Tiene sectores rápidos como su larga recta opuesta en donde se largan las competencias. Pero a su vez, cuenta con zonas lentas como el mixto, con bajada y subida, al igual que el ingreso a la recta de boxes. El récord del circuito lo tiene Norberto Fontana, cuando el 22 de junio del año pasado con su Torino marcó 1m35s098, a un promedio 165,429 km/h.
“Estuve trabajando mucho en el simulador. La evaluación que hago es que el de Posadas es un circuito muy técnico y exigente para los frenos. Volveremos a usar las cargas y el equipo estuvo trabajando al respecto. El objetivo será exprimir el máximo potencial en la clasificación, pudiendo así largar lo más adelante posible en las series”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: