• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Pozzo quiere volver a ser protagonista

pozzorallyarf

Gabriel Pozzo protagonizó un gran comienzo de temporada dentro del Rally Argentino al ser segundo en San Luis (primera fecha del año) con el Fiat Palio Maxi Rally de Solís Competición. Nada raro en un piloto que, por experiencia y resultados previos, siempre es candidato a pelear bien arriba y que como objetivo siempre tiene el de ser campeón. Sin embargo, luego los resultados no fueron los esperados.
El piloto cordobés tuvo una agenda apretada en compromisos desde la fecha en Corrientes, pasando por su participación en la cita del Rally Mundial en nuestro país con un Ford Fiesta WRC para finalmente culminar con el Rally de Entre Ríos, aunque con resultados dispares. Es que a pesar de su buena actuación en el WRC, la suerte no lo acompañó en el certamen nacional, sumando dos abandonos a pesar de lograr buenos registros y mostrarse competitivo.
Ahora, en la cuarta fecha del Argentino que tendrá epicentro este fin de semana en Tucumán, Gabriel y su navegante Daniel Stillo, se ilusionan con recuperar ese gran protagonismo y luchar por la victoria. “El equipo estuvo trabajando muy duro para alistar un auto confiable y competitivo para esta fecha. Sabemos del potencial del Palio y estamos confiados que no tardaremos en retomar el buen comienzo de campeonato que hicimos, con muchas expectativas de lograr un buen resultado para nosotros y el equipo”, destacó Pozzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: