• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Yannantuoni probó en el “Cabalén”

fabianyannan

Pese a tener un exitoso comienzo de año logrando tres podios en cinco carreras disputadas, el equipo Renault Sport TN Clase 3 no se conforma y continúa trabajando en sus autos para ser protagonista en la próxima fecha del campeonato de Turismo Nacional que se disputará el 16 de junio en el autódromo de Pigüé, escenario en el cual la escuadra de Miguel Alisi logró su primer podio representando de manera oficial a la marca francesa.
Fabián Yannantuoni realizó una nueva prueba junto al equipo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia con el objetivo de mejorar el rendimiento de los Renault Fluence en las clasificaciones y pese a que el viento fue un obstáculo durante toda la jornada, los resultados fueron muy positivos. El piloto de Capitán Bermúdez dio 16 giros en el circuito corto y cronometró 1´00″4/10. en su mejor pasada, utilizando neumáticos usados.
Los técnicos y mecánicos del equipo aprovecharon el ensayo para trabajar en los amortiguadores y probar diferentes set ups de suspensión. Yannantuoni ya logró subirse al podio en Trelew y la próxima fecha espera recuperar el protagonismo para descontarle puntos a los líderes del campeonato, entre los que se encuentra su compañero de equipo Guillermo Ortelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: