• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Rumores sobre un fuerte costo para Mercedes sobre el test

merceditens3

No parece que Mercedes vaya a salir fácil del asunto de los test de Montmeló tras el Gran Premio de España. Según los rumores que ya se han escuchado en el circuito Gilles Villeneuve antes de que arranque el trabajo del Tribunal Internacional de la FIA, se estima que se le podría imponer una multa económica al equipo alemán de entre 5 y 10 millones de euros.
No son los famosos 100 millones a McLaren de 2007 por aquél espionaje (que luego se quedó en la mitad), pero sí fuerte golpe a las arcas teutonas y más en los tiempos que corren. Pirelli, por ahora, se quedaría con un apercibimiento y alguna que otra complicación para renovar el contrato.
Ayer en Montreal los pilotos de Mercedes eran los más buscados y en especial, el ganador de la pasada carrera de Mónaco, Nico Rosberg, que, para su desgracia, fue uno de los elegidos en la rueda de prensa oficial de la FIA.
La ley del silencio impuesta por Mercedes a sus pilotos dejó pocas grietas.”Para Pirelli era una ventaja tenernos a nosotros y no al probador —Bird— porque nuestro manejo es más representativo para sus datos”, fue de lo poco a lo que se animó. El resto fue, “no puedo contestar, no puedo contestar”, tanto a prensa escrita, radial y televisiva que inquiría en porqué se cambiaron los cascos para el test.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: