• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Chiriano y una prueba positiva en La Plata

chiriano3

En una jornada fría y con poco viento, Chiriano pudo trabajar con la unidad chequeando todo y verificando que no fallara, motivo principal de la prueba. Con el correr del día se fueron haciendo algunos cambios de puesta a punto en el chasis, además de click de amortiguadores, resortes y barras, entre otras cosas.
Al final del día se dieron 26 vueltas al trazado grande con chicana, estableciendo como mejor crono de 1:42,28. Este registro lo dejó muy conforme ya que fue con gomas nuevas y a las 18:00 Hs.
El piloto capitalino expresó: “Nos vamos conformes de La Plata. Fue una buena prueba ya que chequeamos en primer término que el Focus no fallara. Después aprovechamos el día para trabajar en varios aspectos. La pista estaba muy buena, la presión y la temperatura ideales, fresco y con poco viento, pocas veces se dan esas condiciones en La Plata. El auto está funcionando muy bien, solo necesitamos redondear el fin de semana de carrera. Aprovechamos el test a definir el set-up para la cita pigüense esperando que todo salga bien y podamos cerrar un resultado positivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: