• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Menzi y una buena cosecha de puntos en esta etapa

menzi2

En la segunda pasada por el tramo El Cadillar-Ticucho (de 10,39 kilómetros) que cerró la acción del Día 1 del Rally de Tucumán 2013, cuarta fecha del año del Argentino, Claudio Menzi no levantó su ritmo ni tampoco cedió ante la presión que venía ejerciendo Marcos Ligato en la lucha por el segundo escalón del podio en esta etapa.
Y el Mariscal tuvo su premio, ya que no solo fue el mejor en este sector tras registrar 6:36.7 en este sector con su Ford Fiesta MR sino que también consiguió cortar el exitoso ritmo de Gerónimo Padilla y mantener el segundo puesto en la clasificación general. El del VRS le sacó tres segundos exactos al local Padilla en este tramo, aunque lo principal para el tucumano es que con esta actuación redondeó una jornada perfecta para quedarse con su primera victoria de etapa dentro de la clase mayor del Argentino. Finalmente, Gero doblegó por 14.8 a su compañero Menzi y por 19.6 a Marcos Ligato, quien también fue tercero en el parcial con su Chevrolet Agile.
Cuarto, como a lo largo de todo el día, fue el peruano Nicolás Fuchs, quien con su Baratec MR también terminó en esa ubicación en la general, a 42.0 de la punta. Quinto en el parcial fue Miguel Baldoni (VW Gol), quien trata de recuperar terreno tras su mal comienzo, mientras que sexto llegó Gabriel Pozzo (Fiat Palio), piloto cordobés que es quinto en la general, por delante de Alejandro Cancio (Peugeot 207) y de Tomás García Hamilton, el otro representante tucumano que se viene destacando en su tierra y que domina en la Clase 3.
El del Subaru del Lucich le ganó por 5.3 a Omar Kovacevich en este tramo y le lleva 1.23.3 en la general de la divisional. En el sector, Luciano Preto nuevamente fue tercero 8ª 17.7) y también es tercero en el clasificador (a 2:25.8), por delante de su padre Daniel (a 3:39.8 de la punta).
Mientras que los protagonistas de la Clase Junior y 9 no largaron este tramo ya que ante la falta de luz natural las autoridades decidieron que no completen este sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: