• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Padilla, de local, dominó el arranque del Rally Argentino

padilla

Correr en casa siempre tiene un sabor especial. Y Gerónimo Padilla salió decidido a hacer realidad ese gran sueño de festejar en casa, ya que el piloto del VRS comenzó de la mejor manera el Rally de Tucumán, cuarta fecha del Rally Argentino, al dominar en el arranque de las actividades de esta cita.
Gero, navegado por José Drago, impuso su ritmo con el Fiesta Maxi Rally al registrar 17:26.1 en la primera pasada por el tramo El Cajón-Padre Monti (31,18 kilómetros), el más extenso de la prueba y en la que muchos aseguran se definirá la competencia. Así, doblegó por 11.9 a su compañero Claudio Menzi (Fiesta), quien quedó a 11.9, mientras que Marcos Ligato (Chevrolet Agile) fue tercero a 13.9 con el auto del Tango Rally Team Río Uruguay Seguros.
Buen parcial para el peruano Nicolás Fuchs, que se metió cuarto con el Baratec MR a 21.9 del más veloz, delante de Gabriel Pozzo (a 37.7 con el Fiat Palio del Solís Competición) y del otro crédito local: Juan Gil De Marchi (quedó a 39 segundos exactos del mejor con el Citroën DS3 de la Compañía General de Rally). Alejando Cancio (Peugeot 207), Nicolás Díaz (Ford Fiesta) cerraron el lote de los ocho mejores en este sector.
Las grandes novedades llegaron con los retrasos de Federico Villagra, quien abría el camino y tuvo problemas con su Ford Fiesta al tener una salida de camino y romper el neumático trasero izquierdo (perdió 1:42.6 respecto al líder), y de Miguel Baldoni, piloto puntano que no puede terminar con su mala racha en este 2013 y que también tuvo inconvenientes con una goma (cedió 9.04.7).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: