• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Pedrosa: “Es importante tener buenas sensaciones con los neumáticos”

pedrosa3

Daniel Pedrosa afronta el Gran Premio de Cataluña, sexta prueba del Mundial de motociclismo, con la ilusión de hacerlo cerca de casa y con la esperanza de seguir manteniéndose al frente de la general en su Gran Premio número 200.
“Es un circuito bonito y con un ambiente muy especial; toda mi familia y amigos vienen a animarme y los aficionados son increíbles. Espero que el tiempo sea estable y podamos hacer una buena carrera en mi Gran Premio número 200”, comentó Pedrosa.
“El de Mugello fue un fin de semana delicado, pero al final salimos con una segunda posición; 20 puntos para el Campeonato es un buen resultado.Pude descansar un poco desde que volvimos de Italia y ahora ya miramos al Gran Premio de Catalunya, y lo hacemos liderando el Mundial”, añadió.
Sobre las características del circuito, Pedrosa tiene claro en lo que van a tener que fijarse: “Esta pista es uno de esos circuitos en los que estás más tiempo en el borde del neumático y también mucho tiempo girando a la derecha, así que es importante tener buenas sensaciones con los neumáticos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: