• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Persia con un Mondeo en el Top Race Series

persia

Fabricio Persia encarará un nuevo desafío a partir de la próxima competencia de Top Race Series en Resistencia, el 7 de julio. El piloto sanjuanino, de destacadas actuaciones en Top Race Junior, permanecerá bajo la órbita del equipo SDE pero ahora se subirá a un Mondeo Series, haciendo su debut como piloto titular en esa divisional.
Es que en la competencia de Top Race Series con invitados en Mar de Ajó de 2012, el piloto que en julio cumplirá 25 años acompañó a su coterráneo Henry Martin y consiguió un meritorio cuarto lugar. Ahora la historia será otra, porque estará como principal responsable de los resultados en pista. Y según comentó a http://www.trv6.net su objetivo inicial será meterse entre los diez primeros.
“Tratar de meterme entre los diez primeros para mi sería muy bueno, porque es una categoría muy competitiva. Vamos a poner lo mejor. Con el auto nuevo, vamos a ir medio cruditos por no poder probar, por eso tendremos que aprovechar a full las tandas de entrenamiento en Resistencia”, sostuvo Persia.
Además, destacó que el trabajo del equipo SDE será fundamental para conseguir buenos resultados. “La experiencia de los integrantes del equipo en la divisional así como la presencia de compañeros experimentados me va a facilitar la obtención de valiosos datos para la puesta a punto. Por eso tengo las mejores expectativas”, indicó.
En cuanto a la diferencia entre la unidad que venía manejando y la que deberá conducir a partir de Resistencia, remarcó el comportamiento de las cubiertas y la potencia que tienen los vehículos de Top Race Series. “La goma es muy diferente y la potencia es mucho mayor. Será un lindo desafío el de tratar de adaptarme rápido“, señaló.
“En Mar de ajó con Henry terminamos. En esa ocación traté de mantenerlo en pista y conseguir un buen resultado. Me divertí mucho y me gustó manejarlo. Pero ahora la responsabilidad será otra y confío en responder”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: