• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Carinelli con un nuevo Chevrolet

carinelli

Correrá, en las próximas fechas, con un nuevo Chevrolet que ha sido adquirido a la Asociación Corredores Turismo Carretera. Continuará con Alberto Fancio y sumará a Ricardo Gliemmo como asesor.
Augusto Carinelli y el equipo Fancio Competición comenzarán en conjunto un nuevo proyecto en el TC Mouras con el armado de un nuevo Chevrolet , el que será puesto en pista en las próximas competencias.
El auto en cuestión ha sido adquirido a la Asociación Corredores Turismo Carretera, y responde a la nueva era de las estructuras provistas por la entidad. Por estas horas, el equipo con base en la Ciudad de Chacabuco trabaja en el armado de la unidad para, cuanto antes sea posible, llevarlo a pista y así renovar expectativas de cara a la segunda mitad del Campeonato Argentino 2013 de la divisional.
Además, el Campeón 2012 de TC Pista Mouras estrenará con la puesta en pista del vehículo el asesoramiento de Ricardo Gliemmo, quien trabajará de manera conjunta a Fancio, en esta nueva etapa que en breve comenzarán. “Resolvimos con Alberto Fancio encarar un nuevo proyecto en TC Mouras, y por eso fue adquirida a la ACTC una estructura de Chevrolet para utilizarla en esta temporada. El equipo está trabajando para, dentro de dos carreras, tener en pista el auto nuevo. Mientras tanto, seguiré corriendo con el mismo Chevrolet que utilizamos habitualmente. Con el armado del nuevo auto llegará el asesoramiento de Ricardo Gliemmo, quien trabajará de manera conjunta a nosotros para intentar llegar al playoff antes de la finalización de la fase regular”, expresó el chaqueño al respecto.
“Este nuevo proyecto es posible gracias al trabajo de todos los integrantes del Fancio Competición. Rulo, Beto, Franco, Enzo y Lucas están trabajando hasta fuera de hora para terminar el auto lo antes posible y a todos mis patrocinadores que siguen confiando en mí y en esta nuevo proyecto. Realmente estamos muy entusiasmados y es un esfuerzo muy grande de todos para armar el auto nuev. Ojalá Dios quiera que salga todo bien y nos de tantas alegrías como el otro. Esta todo puesto en manos de Dios y en el confiamos”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: