• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Fabián Pisandelli espera definir su situación

pisand30

Uno de los presentes animadores del campeonato, Fabián Pisandelli, espera que se conozca su situación tras la suspensión provisoria impuesta por la CDA del ACA, para ver si podrá estar este próximo fin de semana en el autódromo de Pigüé, cuando se dispute la 6ta fecha del Turismo Nacional.
El piloto pampeano recordamos, ha sido suspendido provisoriamente y pasado a penalidades por parte de la CDA, producto de algún intercambio de palabras sobre autoridades de la entidad.
Es probable que Pisandelli siga suspendido en forma provisoria por lo cual no podría correr, por lo cual se espera que se pueda saber la sanción, que de acuerdo a su resultado, determine si puede correr o no en Pigué.
Quienes seguro no estarán presentes en la sexta del año serán sus hermanos, Juan Cruz y Pedro. En el caso de Juan Cruz, ya se hizo efectiva su sanción por el toque en La Pampa con Muñoz Marchesi de 3 fechas de suspensión. En tanto que Pedro ha sido también suspendido en forma provisoria y pasado a penalidades, también producto de haber mantenido una fuerte discusión con autoridades de la CDA y de la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: