• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Buenas expectativas para el Schick Racing para Comodoro

El equipo Schick Racing tiene todo listo para la segunda fecha de la Etapa Primavera de Top Race a desarrollarse del 19 al 21 de noviembre en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia. En tal sentido, la escudería que tiene en sus filas a Brian Smith, Nicolás Iglesias, Nicolás Cotignola (Top Race V6), Franco Ércoli y Juan Manuel Lorio (Top Race Series), culminó con los trabajos sobre los cinco prototipos Mondeo que estarán en la cita chubutense.
De acuerdo a las precisiones brindadas por el responsable de la estructura, Marcelo Cotignola, luego de disputarse la última carrera “se efectuó el habitual repaso general en los autos, reemplazando los elementos que podían estar fatigados por la exigencia en La Rioja. Las tareas más importantes se realizaron sobre los coches de Ércoli y Lorio porque sufrieron golpes en la largada de la final del Top Race Series. Además se hicieron retoques de pintura, ploteo y otros detalles estéticos”.
De cara al próximo compromiso, Cotignola se mostró muy entusiasmado, sobre todo después del podio conseguido por Smith en La Rioja: “Desde que formamos el equipo a comienzos de año esta será la primera carrera en donde repetimos escenario. Para un equipo que está buscando consolidarse como el nuestro es una referencia importante, porque ya contamos con la base de datos de la competencia de febrero y eso facilitará el trabajo en pista y la disposición de puesta a punto a utilizar en los Mondeo”.
También se planteó nuevos objetivos para las dos carreras que faltan: “La meta es tener al menos uno de nuestros pilotos en la definición del campeonato 2010-2011. En este momento Brian (Smith) está segundo en la etapa y necesitamos mantener el nivel para asegurar su ingreso. Todo esto sin descuidar a (Nicolás) Iglesias como a Nico (Cotignola), que vienen haciendo muy buenos trabajos”.
Por último, Cotignola hizo referencia a la actualidad de los pilotos de la divisional menor. “Tanto Franco (Ércoli) como Juan (Lorio) han tenido mala fortuna en las últimas carreras. En la Copa América estuvimos muy bien y esperábamos funcionar de la misma manera en el campeonato largo, pero diferentes situaciones nos fueron complicando y no logramos ser regulares. En Comodoro tendremos la chance de revertir la situación y volver a ser protagonistas”, finalizó el titular del Schick Racing.
Con todo en condiciones, los miembros del equipo con sede en La Reja partirán rumbo a la Patagonia argentina para enfrentar un nuevo compromiso del Top Race, el penúltimo de la actual temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: