• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Diego Azar, otro debutante en la Metropolitana

La Formula Metropolitana sigue incorporando jovenes pilotos proyectados del karting, que eligen a la categoría como escalón inicial en el automovilismo argentino. Tal es el caso de Diego Azar, que debutará en la categoría en la primera fecha del Campeonato 2011 que será en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
Azar es oriundo de la localidad de Maquinista Savio, y es hijo de Javier Azar, quien corriera en diversas categorías del automovilismo nacional hasta hace algunas temporadas atrás. Cuenta con antecedentes en karting, habiendo competido el año pasado en el Club Regional de Karting, Prokart y Campeonato Argentino.
Para su ingreso a la Formula Metropolitana, utilizará un auto del Tati Race Team, y será compañero de equipo de Lucas Colombo Russell y Daniel Nefa, que ya se ordenaron como pilotos del team que regentea Rodolfo Urriticoechea.
El nuevo piloto tomará contacto con un auto de la categoría en los próximos dias. Anteriormente a ello, giró en reiteradas ocasiones con un auto de Turismo Internacional de su padre y otro que fue propiedad de Gustavo Girotti, quién esta ligado desde hace muchos años a la familia Azar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: