• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Con mejoras para Alemania

Orgullo de Ferrari, de Italia, de una gente que se quiere reivindicar, que quieren demostrar que pueden. Ésa es la sensación que se vivía tras la primera victoria del año en Ferrari. Analizando razones, escuchando las excusas. «Pronto vendrán los que digan que hemos ganado por el asunto de los difusores o por el fallo de los mecánicos con Vettel, pero vamos a demostrar que podemos seguir ganando de cualquier manera», explicaban desde la Scuderia. Veremos si lo consiguen.
Ése es el reto. Y van a seguir trabajando duro para lograrlo. Alonso, de nuevo con los ojos brillantes, se volverá a poner el traje de jefe, como ya hizo en 2010 cuando tras Inglaterra dijo que podían ganar el Mundial. Ahora no se atreve a tanto. Pero estará atento por si acaso. Y el 150º Italia debe seguir evolucionando.
Para Alemania, gran premio que ganó Fernando el pasado año, deben centrarse en la nueva suspensión que aún no ha ofrecido los resultados esperados y que podría ser un nuevo paso adelante. Y en encontrar los reglajes para acortar la distancia con Red Bull en los escapes sopladores. En una pista como Silverstone, de curvas rápidas, a apenas 20 kilómetros de la sede del equipo de la bebida energética, Alonso ganó con 16,4 segundos de ventaja dejándose llevar en las últimas vueltas. Pero los neumáticos duros no fueron protagonistas.
Ahí está el otro reto de Maranello, intentar que su coche caliente las gomas de una manera más rápida y ser veloces con los compuestos que menos agarre generan. A partir de Nurburgring, las respuestas.

Deja un comentario