• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Marcos Brugues se suma a la C2 del Turismo Pista

El próximo Jueves, probará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el piloto Marcos Brugues, quien compite en la Formula Bonaerense de Fedenor, con el propósito de sumar sus primeros kilómetros a bordo de un Turismo Pista Clase Dos. El ensayo fue coordinado con el equipo de Daniel Ramírez, quien llevará al escenario platense el auto que utilizó Rafael Fossaceca anterior al cambio por el actual Fiat Palio. Será el primero de los tres ensayos para Brugues, quien pretende debutar en el Premio Coronación 2011.
“El próximo Jueves probaremos en La Plata con Marcos Brugues, que tiene intenciones de debutar en el Turismo Pista antes de fin de año. Las pruebas van a ser con el Fiat Uno que uso Rafael Fossaceca anteriormente y será el primero de tres ensayos. La intención es que Marcos debute en la última fecha de este campeonato”, explicó Daniel Ramírez, responsable del equipo DR Competición.
De esta manera, nuevos pilotos se acercan al Turismo Pista en la última parte de este Campeonato 2011 que tendrá, el 09 de Octubre en Buenos Aires, su continuidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: