• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Canapino y una tremenda vuelta en Chaco

La pole está ahí, entre tres nombres. Canapino, Girolami y Spataro se repartieron el primer lugar de la clasificación en las siete carreras del año. El hombre del Midas lo había conseguido en Olavarría, y Agustín y Néstor lo habían logrado tres veces cada uno. Y hoy le tocó, una vez más, al arreficeño. Todo un especialista.
Agustín Canapino fue el más rápido en el corto trazado chaqueño. En un clima muy frío, que no permitió el calentamiento adecuado de las cubiertas, el del Sportteam marcó un registro de 1;02,257, superando a todos. Una de las claves fue el gran primer parcial que realizó, en el cual le descontó tres décimas a Girolami, quien hasta ahí tenía el uno. Lo que fue un gran problema para varios, significó la clave para el poleman de Chaco. “Sigo creyendo que tengo uno de los mejores autos de la categoría”, destacó.
Detrás de él quedó Emiliano Spataro. El bicampeón de la categoría venía redondeando un fin de semana ejemplar, con los mejores registros en las tandas de entrenamientos. Y, a pesar de no conseguir el mejor tiempo, confirmó su buen momento con el segundo lugar (1;02,370).
Spataro sigue con su gran fin de semana.Néstor Girolami es el otro especialista que tiene la categoría en lo que a clasificaciones respecta. En lo que va del año, se quedó con tres. Y hoy, una vez más, estuvo muy cerca. “Es un sistema que me cae muy bien y tengo un gran auto”, declaró luego de registrar 1;02,415, que significó el tercer lugar de la grilla.
El cuarto lugar quedó para Omar Martínez. El “Gurí” hizo una muy buena vuelta (1;02,454) y quedó bien posicionado para el Súper Sprint. Detrás del él, se ubicaron Norberto Fontana (1;02,644) y Juan De Benedictis (1;02,770). Los primeros diez los completaron Christian Ledesma, Juan Cruz Álvarez, Guido Falaschi y Brian Smith.
Ya quedó todo definido. Mañana el Sprint (a partir de las 9:40 hs.) y el Súper Sprint (a partir de las 10:20 hs) terminarán de definir la grilla de largada de la final, pactada para las 13 hs.. Ya cada vez falta menos para una nueva carrera y Chaco ya vibra al ritmo de la categoría espectáculo.

Clasificación Top Race V6 – Resistencia

1 1 Agustín Canapino Mercedes TRV6 1 1;02,257
2 0 Emiliano Spataro Passat TRV6 1 1;02,370 0,113
3 63 Néstor Girolami Mondeo TRV6 1 1;02,415 0,158
4 2 Omar Martínez Mondeo TRV6 1 1;02,454 0,197
5 48 Norberto Fontana Passat TRV6 1 1;02,644 0,387
6 157 Juan Bautista De Benedictis Mercedes TRV6 1 1;02,717 0,460
7 40 Christian Ledesma Mercedes TRV6 1 1;02,745 0,488
8 77 Juan Cruz Alvarez Mercedes TRV6 1 1;02,770 0,513
9 96 Guido Falaschi Mercedes TRV6 1 1;02,795 0,538
10 7 Brian Smith Mondeo TRV6 1 1;02,801 0,544
11 666 Gustavo Tadei Mercedes TRV6 1 1;02,981 0,724
12 19 Humberto Krujoski Mondeo TRV6 1 1;02,994 0,737
13 3 Rafael Morgenstern Mitsubishi Lancer GT TRV6 1 1;03,019 0,762
14 90 Ricardo Mauricio Mitsubishi Lancer GT TRV6 1 1;03,035 0,778
15 4 Esteban Tuero Mondeo TRV6 1 1;03,043 0,786
16 29 Gabriel Furlan Mitsubishi Lancer GT TRV6 1 1;03,206 0,949
17 58 Henry Martin Passat TRV6 1 1;03,308 1,051
18 52 Gonzalo Perlo Mondeo TRV6 1 1;03,324 1,067
19 11 Ariel Pacho Mercedes TRV6 1 1;03,400 1,143
20 5 Marcos Di Palma Passat TRV6 1 1;03,402 1,145
21 37 Jose Maria López Mercedes TRV6 1 1;03,421 1,164
22 16 Ivo Perabo Mercedes TRV6 1 1;03,477 1,220
23 25 Mariano Acebal Mercedes TRV6 1 1;03,480 1,223
24 151 Tomás Urretavizcaya Mercedes TRV6 1 1;03,533 1,276
25 80 Oscar Sánchez Mondeo TRV6 1 1;03,575 1,318
26 116 José Pedro (h) Passadore Passat TRV6 1 1;03,634 1,377
27 93 Matías Rodriguez Mondeo TRV6 1 1;03,646 1,389
28 10 Nicolás Iglesias Mondeo TRV6 1 1;03,831 1,574
29 17 Nicolás Cotignola Mondeo TRV6 1 1;03,986 1,729
30 20 Fabián Flaqué Mercedes TRV6 1 1;04,832 2,575
31 13 Alejandro González Mercedes TRV6 1 1;05,057 2,800
32 21 Sergio Guarnaccia Mondeo TRV6 1 1;15,831 3,574
33 53 Ezequiel Baldinelli Mondeo TRV6 1 1;18,240 5,983
Promedio del 1ero.: 155.838 Km/h.

AUTO NRO. 93 RETROCEDERA 3 PUESTOS DE ACUERDO A SANCION CARRERA ANTERIOR

Deja un comentario