• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Rosberg: “El circuito de Canadá es uno de los mas difíciles”

rosbergmonacoent-2

Mercedes llega al GP de Canadá 2013 con la motivación de haber ganado el último Gran Premio, el celebrado en el principado de Mónaco, en el que lograron la primera victoria de la temporada gracias al pilotaje del piloto alemán, Nico Rosberg.
Nico Rosberg como Lewis Hamilton buscarán la victoria, aunque para ello aún está por ver primero si son capaces de aguantar el ritmo de carrera frente a sus principales rivales, claro es que el trazado de Montreal es uno de los más duros con los neumáticos de la temporada.
“El Gran Premio de Canadá es siempre un gran evento ya que los aficionados en Montreal son muy entusiastas. Toda la ciudad realmente ama a la carrera y es un lugar muy animado durante todo el fin de semana. Recibimos mucho apoyo en Montreal y es genial ver ese entusiasmo. El circuito en sí es uno de mis trazados favoritos del calendario y me encanta el desafío de conducir allí. Es un trazado muy difícil para pilotar debido a los bajos niveles de carga aerodinámica requeridos para las largas rectas y será duro para los neumáticos. Mónaco fue un fin de semana fantástico para el equipo y estoy muy orgulloso de la victoria que hemos logrado allí. Estaremos esperanzados de poder mantenter ese impulso en Canadá este fin de semana y vamos a salir todos ahí fuera para realizar otra gran actuación”,señaló Nico Rosberg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: