• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Lambiris se aleja del JL Kun Carrera

Lambiris2

En las últimas horas y tras una reunión con los titulares del equipo, el piloto Mauricio Lambiris ha confirmado su desvinculación en buenos términos del equipo JL Kun Carrera 16, con el cual compitió a bordo de un Ford en las cuatro primeras fechas del año del TC Pista.
“Nos reunimos en las últimas horas con la familia Lingieri, y allí ambos estuvimos de acuerdo en la posibilidad de continuar por caminos separados, ya que los resultados que por ahí esperábamos no se dieron, y el auto también tuvo una serie de fallas mecánicas en estas carreras que nos privaron de ser protagonistas. Desde ya, ha quedado una excelente relación con el equipo que me ha brindado todo en esta primera parte del año y les estoy muy agradecido. Simplemente, los resultados no se dieron de la forma esperada”, sostuvo Lambiris confirmando el alejamiento de la estructura.
En las próximas horas, el piloto uruguayo que reside en Buenos Aires estará confirmando su continuidad dentro del TC Pista, con una estructura importante de la categoría. “Las negociaciones van bien encaminadas y seguramente, estaremos confirmando en las próximas horas con qué equipo estaremos a partir de la carrera de Olavarría”, expresó Mauricio para finalizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: